Godoy Cruz recibió a Cano por la 5ta fecha del Torneo Apertura del Nivel II. El Tomba buscaba recuperarse después de un fin de semana duro en San Rafael, donde cayó ante Argentino y Huracán, pero no pudo ante Cano. El Expreso estuvo al frente en el marcador durante todo el partido, pero el último cuarto fue todo de la visita y se quedó con la victoria 63-50.

La primera del básquet tombino está demostrando que no será un rival fácil para nadie, el equipo dirigido por Mauricio Núñez ha realizado grandes partidos, pero los resultados no los han acompañado.

Ayer jugo un gran encuentro en el cuál estuvo arriba en el marcador hasta el inicio del último cuarto, con un gran primer tiempo que cerró con un 31-24; en la segunda mitad el equipo visitante creció y en el tercer cuarto el Tomba a pesar de las dificultades pudo mantener una mínima ventaja sobre Cano yéndose 36-35 arriba, pero en los últimos diez minutos fue superado por Cano, que marcó 28 puntos en ese cuarto y que se terminaría quedando con el partido 63-50.

Los que jugaron en Godoy Cruz fueron: Abel Anzorena 11; Lautaro Addamo 6; Pablo Labay 3; Pablo Ortiz 10; Agustín Pizzolón 12 (Formación Inicial); Ennio De Angelis 2; Luciano Peña 2; Matías Villena 4. DT: Mauricio Núñez.