Godoy Cruz avanza en busca de su mejor forma para recibir el domingo a las 20.15 en el Malvinas Argentinas a River Plate. El entrenador podrá contar con Gastón Gímenez y Ezequiel Bocanorso, ambos cumplieron las fechas de suspensión. Se recuperan favorablemente Pol Fernández  y Walter Serrano.

Temprano en la mañana el equipo sigue con la preparción de un partido que será complicado el Expreso tratará ante su gente volver a mostrar sus punto más altos. Hoy el trabajo se dividió en tres bloques. Primero la entrada en calor con pelotas y cambio de ritmo bajo las órdenes del profe Hugo Roldán.

Luego el equipo pasó a la cancha 3 del predio donde trabajó en velocidad y precisión de pases. En tercer lugar se realizó otro trabajo de transiciones rápidas. Esta parte de la práctica estuvo bajo la atenta mirada del entrenador Lucas Bernardi junto a sus colaboradores Gabriel Gómez y Jorge Priotti.

Por el lado de los lesionados Walter Serrano fue intervenido por una lesión meniscal externa y lesión de rótula producto de un traumatismo sufrido en el partido ante Rosario Central. El volante ya trabaja en su recuperación desde el mismo lunes. También se recupera favorablemente Pol Fernádez al que se le realizó una artroscopia simple en la rodilla derecha. Ambos intentan estar en buena forma lo antes posible para entrar en los planes de Lucas Bernardi.