Godoy Cruz perdió 4 a 1 en su visita a Banco Mendoza ante el buen equipo de Víctor Bazán. Juan Arlandi, Julián Tamborindegui y Nicolás Olivi por dos marcaron los tantos del tricolor, Lautaro Rossi descontó para el Expreso.

Fue un partido de ajedrez, donde Banco aprovechó las situaciones y golpeó en los momentos adecuados, Godoy Cruz mostró momentos de gran nivel de juego pero dilapidó un libre y un penal, allí se le escapó el partido al equipo de Piero de Bonet.

En los primeros minutos el visitante tomó las riendas del juego y Banco se paró de contra esperando la salida en velocidad. Así llegó el primero tras un remate de larga distancia que se desvió en un jugador de Godoy Cruz. El Tomba jugaba mejor pero Banco ganaba, hasta que Lautaro Rossi con un disparo cruzado y potente venció a Cristián Brescia para marcar el empate.

Allí se emparejó y Banco comenzó a tener un poco más la morocha. Los jueces volvieron a cometer errores, esos que le hacen mal al partido. Localistas e imprecisos como siempre no incidieron en el resultado pero predisponen mal a todos, hinchas, jugadores y técnicos.  En este caso Terrazas y Biglieri fueron los encargados de alborotar un juego que venía tranquilo.

En el complemento Godoy Cruz se desenchufó del juego cinco minutos y lo pagó caro, dos goles de Banco estiraron las diferencias, rápido tuvo la chance de descontar en un libre, pero Brescia se quedó con el disparo de Rossi. El Tomba tomó el riesgo y fue a buscar el descuento y llegó un claro penal que Rojo ejecutó pero la bocha pegó en el palo.

Evidentemente no era la noche. A falta de 5′ segundos Olivi tuvo un penal a favor y convirtió para darle cifras finales a un juego que ya estaba sentenciado. El Expreso va por buen camino y esta derrota deberá servir para seguir creciendo e impulsando un proyecto que se mantiene firme y por buen camino.