Godoy Cruz goleó 6-1 a Independiente Rivadavia en la 3ra fecha del torneo apertura de la AMP. El conjunto dirigido por Piero Bonet superó con amplitud a su rival y se quedó con el triunfo con tres goles de Lautaro Rossi, dos de Paul Bonet y uno de Nicolás Rojo. El Tomba demostró su calidad y le tiró encima toda la chapa a un equipo que está disputando su primer torneo después de varios años.

Godoy Cruz no tuvo piedad ante el ‘azul’ y golpeó rápidamente con un gol de Lautaro Rossi, una de las figuras del encuentro. Promediando la mitad del primer tiempo, nuevamente Lautaro Rossi convertiría el segundo para sacar más diferencias e irse 2-0 al entretiempo.

En la segunda etapa, nuevamente en los primeros minutos Lautaro Rossi convertiría el tercero de su cuenta personal y el tercero de Godoy Cruz que no sólo dominaba el encuentro con tranquilidad, sino que lo empezaba a plasmar en el resultado.

Independiente llegaría al descuento y se ilusionaba con continuar en partido, pero apareció en dos oportunidades en un minuto Paul Bonet para colocar el 5-1 en el resultado e ir liquidando el encuentro.

Faltando cinco minutos para el final, llegaría el cinco de Godoy Cruz justamente, Nicolás Rojo, para convertir el sexto y poner cifras definitivas al encuentro. El Tomba venció 6-1 a la ‘lepra’ y consiguió su segundo triunfo en tres presentaciones en el apertura de la AMP. El domingo jugará ante Banco Mendoza, de visitante, por la 4ta fecha del torneo.

Las chicas cayeron en su visita a Palmira

Por otro lado, la categoría senior femenino jugó un gran encuentro ante una de las candidatas, Palmira, pero terminó cayendo de visitante 4-3.

Las chicas del Tomba sumaron su segunda derrota en tres encuentros, pero están demostrando que no serán un rival fácil y hoy casi dan la sorpresa teniendo una buena performance en la cancha ‘Jarillera’.

Los goles de Godoy Cruz fueron convertidos por Agostina Maíllo y Sofía Brico, en dos oportunidades.

Gentileza: AMP