En el marco de la 2da fecha del Torneo Apertura, el básquet de Godoy Cruz consiguió su primera victoria en el Nivel II. El equipo dirigido por Mauricio Núñez venció 65-56 a Maipú de visitante en el Ribosqui.

En el primer cuarto el equipo local se hizo fuerte y consiguió una diferencia de siete puntos para irse en los primeros diez minutos 17 a 10 arriba. El segundo cuarto fue muy parejo; en el mano a mano lo ganó el Tomba a los segundos diez minutos, pero al entretiempo se iría arriba el equipo local 35-29.

El segundo tiempo fue totalmente de Godoy Cruz, que en el tercer cuarto acortó a tres la diferencia de seis que había al inicio del mismo y se fueron a jugar los últimos diez minutos con un 45-42. En el último cuarto, el Tomba terminó de completar un gran partido y dio vuelta el encuentro; con una gran efectividad desde la línea de libres el Expreso se terminó quedando con el encuentro 65-56 y obtuvo de esta manera la primera victoria en dos encuentros en el Nivel II.

Ahora los dirigidos por Mauricio Núñez deberán viajar a San Rafael para jugar de visitante, sábado y domingo ante Huracán y Argentino de San Rafael respectivamente.

Godoy Cruz: Pablo Labay 1, Fermín Alvarez 2, Agustín Pizzolón 12, Abel Anzorena 14, Pablo Ortíz 14 (FI) Lautaro Addamo 12, Luciano Peña 3, Ennio De Angelis 7. No tuvieron minutos: Joaquín Cordero, Franco Díaz, Gabriel Hernández, Agustín Arias. DT: Mauricio Núñez.