Godoy Cruz A buscaba anoche ante Don Bosco un lugar en cuartos de final de la Copa Mendoza. El Tomba cayó 4-1, de visitante, en un encuentro que fue muy parejo, que podría haber ganado, pero se terminó despidiendo del torneo que brinda un lugar en la próxima División de Honor.

Fue un partido bastante parejo, con una cancha de dimensiones pequeñas que hizo del encuentro un partido muy rápido y de ida y vuelta, con muchas situaciones de gol que dejaba en claro que quien estuviera más fino en la definición sería el ganador. En los primeros minutos, al Tomba lo salvó dos veces el palo izquierdo del arco defendido por Joaquín Cassagne, pero Godoy Cruz también tuvo muchas chances y entre el travesaño y el arquero local lograron mantener el cero en el marcador.

La primera mitad se dirigía a terminar 0 a 0 en el tablero, pero faltando 11» para el cierre quedó una pelota en el área tombina y después de varios rebotes Don Bosco terminó poniendo el 1-0 en el encuentro.

Luego del golpe sobre el final de los primeros veinte minutos, en el segundo tiempo Godoy Cruz salió mucho mejor y siendo superior y manejando la pelota llegó al empate en los primeros minutos de esa segunda parte con un gol de Manuel Torres.

El Tomba se veía mucho más entero y manejaba la pelota, pero nuevamente el local golpearía en el momento justo. La defensa tombina salvó un contraataque y en el rechazo la pelota rebotó en un jugador local y la pelota ingresó en el arco; 2-1 para el local.

Godoy Cruz no bajó los brazos, lo fue a buscar contó con las chances para empatarlo, pero de contra Don Bosco también tuvo sus situaciones y las aprovechó. El encuentro terminó 4-1 para el ‘santo’, pero el Expreso dejó todo en un encuentro que podría haber sido para cualquiera de los dos, el local estuvo más fino y se quedó con el pasaje para cuartos de final.