Godoy Cruz ‘A’ jugaba por 16vos de final de Copa Mendoza de visitante ante Municipalidad de Las Heras ‘B’. El Tomba ganó con autoridad 6-2 y se metió en octavos del torneo que brinda un lugar en la próxima División de Honor.

Godoy Cruz, a priori, era el candidato por ser equipo de la Primera A y enfrentaba a Municipalidad de Las Heras B que juega en la Primera C. En los primeros minutos, el Tomba hizo valer su diferencia de categoría y rápidamente con dos goles de Francisco Correas se puso arriba 2-0.

Con el correr de los minutos el encuentro mostró al equipo lasherino yendo a buscar un poco más arriba y el Tomba no desaprovechó las contras que conseguía cortando ataques de los de Ujemvi y con goles de Jonathan Dorsemaine, Juan Pablo Guisasola y otro gol de Francisco Correas, para completar el hattrick, colocaron el 5-0 con el que Godoy Cruz antes de terminar el primer tiempo daba casi por cerrado el encuentro.

Antes de terminar esa primera mitad el equipo lasherino aprovecharía una mala salida del fondo tombino para descontar y con el 5-1 terminaron los primeros veinte minutos.

En la segunda parte, el Expreso manejó el encuentro y los técnicos Palacios y Guisasola aprovecharon para darle minutos a algunos jugadores que se han sumado al plantel y que necesitan ir acoplándose al equipo con las chances que se le van presentado. El equipo lasherino llegó al descuento y el Tomba tenía chances, pero no podía convertir y estirar la ventaja.

Sobre el final del encuentro apareció una de las caras nuevas del Tomba, Nicolás Martínez, para convertir debajo del arco luego de una gran habilitación de Manuel Torres para cerrar el 6-2 y el pase a octavos de final. Los mismo se sortearán esta tarde. Los equipos que siguen en carrera además de Godoy Cruz son: Junín, Jockey B, Talleres B, Don Orione, Don Bosco, Círculo Policial, Gimnasio Nº 1, Banco Nación, Pacífico, Alemán B, Luján y cuatro equipos que ya tienen su pasaje a la División de Honor, Talleres, Jockey, Cementista y Regatas B