Godoy Cruz A cayó en su visita a Jockey B por 7-3 en la 4ta fecha del Torneo Apertura de FEFUSA. Para el Tomba marcaron Juan Pablo Guisasola, Francisco Correas y Mariano Jaurrieta.

El Expreso dirigido por Palacios y Guisasola buscaba reponerse de dos derrotas al hilo ante Talleres B y Regatas A. El equipo tombino venía de jugar un gran partido ante el equipo del Lago, pero pagó caro el no tener efectividad frente al arco por lo que llegaba con todas las expectativas para conseguir una victoria.

Los primeros minutos fueron fulminantes para Godoy Cruz, que entró dormido y lo pagó muy caro. A los 30» de partido en la primera llegada del encuentro Jockey B se puso en ventaja y fue un golpe duro. El Tomba no pudo hacer pie en la cancha y jugó muy acelerado, por el otro lado el equipo local aprovechó de gran manera su buenos primeros minutos y llegó una lluvia de goles para poner el encuentro 5-0 en diez minutos.

El Tomba pudo descontar sobre el final de la primera mitad por medio de Juan Pablo Guisasola y abría una luz de esperanza para un equipo que tiene material para dar pelea.

El inicio de la segunda parte nuevamente rápidamente llegaron dos goles del conjunto local que se puso 7-1 y empezó a manejar con tranquilidad el encuentro. Godoy Cruz empezó a buscar y consiguió por intermedio de Correas y Jaurrieta poner el encuentro 7-3, pero no tuvo mucho tiempo más y la victoria quedó para el equipo local.

Ahora, Godoy Cruz A, deberá jugar por los 16vos de final de la Copa Mendoza frente a Municipalidad Las Heras B el domingo en Ujemvi; el torneo que se disputa desde el año pasado se definirá la semana que viene jugándose el domingo 26 la final del mismo.