Godoy Cruz debutó en el Nivel II de la Federación Mendocina de Básquet cayendo de local ante Municipalidad de Luján 63-53.

El equipo dirigido por Mauricio Núñez disputó un encuentro muy luchado que fue muy parejo en el primer cuarto, dónde el visitante terminó sacando una pequeña diferencia desde la línea de libres sobre el final de los primeros diez minutos. Ese primer cuarto terminó 16-12 para los lujaninos.

El segundo cuarto marcó la diferencia en el encuentro; el equipo de Núñez estuvo muy errático y solamente marcó siete puntos en diez minutos, el equipo visitante fue todo lo contrario al Tomba y estiró la ventaja a diecisiete puntos de ventaja para irse al descanso 36-19.

Luego del entretiempo, en el tercer período se vio lo mejor del Expreso, que metió un parcial de 13-0 para volver a meterse en partido, pero con el correr del cuarto la Muni de Luján se fue acomodando y sobre el final terminó un poco mejor que el Expreso y volvió a estirar la ventaja a nueve, después de que el Tomba se acercará a cuatro puntos.

En el último cuarto el encuentro volvió a la paridad total y a pesar de los esfuerzos realizados por los chicos del Tomba terminó siendo victoria del equipo lujanino que se llevó el partido por 63-53.

A pesar de la derrota, fue un buen encuentro de los chicos dirigidos por Núñez que deberá corregir errores, pero que mostró muchas cosas interesantes que deberán seguir puliendo a lo largo del torneo.

En Godoy Cruz estuvieron presentes:  Lautaro Adamo 8, Pablo Labay 6, Abel Anzorena 11, Pablo Ortíz 4, Agustín Pizzolón 18 (FI); Joaquín Cordero 0, Luciano Peña 0, Ennio De Angelis 6, Franco Díaz 0, Gabriel Hernández 0, Agustín Arias 0. DT: Mauricio Núñez.

Galería de Fotos