La AFA confirmó el día y el horario del proxímo partido de Godoy Cruz, serà el domingo 19 de marzo a las 17.15 en el Malvinas Argentinas ante San Lorenzo. El entrenador Lucas Bernardi no podrá contar con Walter Serrano que llegó a la quinta amarilla y además sufrió un golpe en la rodilla.

Hoy la practica se dividió en tres espacios bien definidos, por un lado el trabajo inicial bajo la atenta mirada del profe Hugo Roldán de la entrada en calor con pelotas y luego el primer ejercicio de fundamentos técnicos y tácticos en espacios reducidos con el grupo divido en varios equipos.

Por último se trabajo en velocidad y transiciones con la  de darle mayor presición al juego. El ultimo bloque fue de una exigencia muy fuerte y el plantel respondió sin problemas a esta prueba. Por último y para distender se quedaron tirando algunos centros y tiro libres de manera recreativa.

Venta de entradas