Por la 3ra fecha de la Primera A, Godoy Cruz A cayó de visitante en el Lago ante Regatas A por 5 a 1. El Tomba jugó un gran partido, pero la pelota no quiso entrar, el equipo local fue muy efectivo y convirtió en casi todas las que tuvo.

El partido era más que complicado para el Expreso dirigido por Dardo Palacios y Agustín Guisasola, pero a pesar de lo complicado no era imposible y Godoy Cruz mereció mucho más porque realizó un partido casi perfecto tácticamente, tuvo innumerables situaciones de gol, pero el arquero del equipo local y la defensa sacó todo lo que iba con destino de gol para el Expreso.

El resultado del encuentro fue 5-1 para Regatas A, el autor del gol tombino fue Manuel Torres sobre el final.