El equipo de Lucas Bernardi regresó a los entrenamientos pensando en el juego del domingo a las 17.15 en el Malvinas Argentinas ante San Lorenzo de Almagro. La única baja obligada es la de Walter Serrano que llegó a la quinta amarilla.

El entrenamiento comenzó pasadas las 17:30 en la cancha número 2 del complejo de Alto Rendimiento que posee el club Godoy Cruz Antonio Tomba en Coquimbito. El trabajo comenzó con una entrada en calor con pelota bajo la atenta mirada de Gabriel Gómez y Jorge Priotti. Tras casi media hora de intenso ejercicio el plantel se dividió en dos.

La sesión se traslado a la cancha número tres donde en dos grupos fueron rotando en canchas de diferentes medidas trabajando pases en velocidad y transiciones. Mañana el grupo trabajará a primera hora en el departamento de Maipú con la intención de llegar de la mejor manera al duelo del domingo.