El capitán de Godoy Cruz Rodrigo Rey, fue clave en el triunfo del Expreso en Rosario. El portero detuvo un penal en el primer tiempo y luego con sus atajadas evitó el festejo local: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, por suerte tuve una buena noche que nos sirvió para que el equipo gane, siempre rescato la entrega que tiene este grupo de jugadores, en menos de una semana hemos jugado con dos rivales muy duros y estuvimos a la altura”.

El juez, Diego Abal le cobró el segundo penal en cinco días al equipo de nuestra provincia: “Los que nunca son penal se lo cobran a Godoy Cruz, estaría bueno que alguna vez sea todo más parejo, los árbitros se dejan influenciar por el clima de la cancha o por la jerarquía del rival” y agregó: “El otro día me tiré igual que hoy, pero Fred pateo más esquinado, siempre tengo la certeza de que puedo atajarlo, después lo puedo tapar o no, pero me quedo tranquilo que deje todo”.

En cuanto al juego, el nacido en Las Parejas reconoció que los primeros minutos eran pr aguantar y despuès hacer el juego con inteligencia: “Sabíamos que ellos en los primeros minutos, nos iban a presionar por la gente y por todo lo que significa el debut de local, teníamos claro que había que aguantar esos primeros veinte minutos y después tratar de atacar y lastimar”.

Para el final y antes de ir a darse 23 abrazos, el capitàn hablò de la entrega de sus equipo:  “Yo rescato la entrega y el corazón que tienen todos en este grupo, jugamos por una causa que es dejar a este club lo más alto que se pueda, porque es el que nos da la chance de jugar al fútbol todos los días, luchamos y queremos eso, dejar bien alto al Tomba”.