Una de las figuras del triunfo bodeguero en Rosario, fue Gastón Giménez. El formoseño fue pieza clave en la primera victoria del ciclo Bernardi. Jugó, se tiró de cabeza, metió y anotó el gol de la victoria: «Nosotros teníamos mucha fe para este partido, porque conocemos al rival» comentó el «10» del Expreso.

«Lo hablamos en a semana con Javi Correa, si hacíamos las cosas bien, este partido se podía ganar, tal vez el del Mineiro era diferente porque no pudimos ver tanto al rival» y agregó: «hoy jugamos un buen partido y nos llevamos tres puntos de oro para Mendoza» comenzó diciendo Gimenez».

«Ellos juegan bien y por momentos se nos complicó mucho, ero por suerte, logramos acomodarnos en los momentos difíciles del juego y nos terminamos llevando tres puntos de oro», soltó el jugador que e dio la victoria al equipo de Lucas Bernardi.

«Venimos trabajando desde enero con mucho esfuerzo, la pretemporada ha sido dura y larga, pero nosotros sabemos que el esfuerzo vale la pena y estamos muy contentos de llevarnos un triunfo como este», cerró Gastón Giménez.