Comenzó el torneo apertura del hockey sobre patines mendocino y Godoy Cruz tenía un duro enfrentamiento ante el último campeón, Murialdo, de visitante en Villa Nueva. El local aprovechó un penal en un partido muy cerrado para quedarse con la victoria 1-0 sobre el Tomba.

El inicio del torneo apertura cruzaba al Expreso ante el último campeón, Murialdo; Godoy Cruz se ha armado para pelear entre los primeros puestos y tiene como gran objetivo la clasificación a la Liga Nacional A1.

El encuentro fue muy parejo, tanto en el primer tiempo como en el segundo; con muy pocas situaciones de gol, la clave estaba en aprovechar al máximo las chances que tuviera cada uno de los equipos y fue el local el que a través de un penal, muy protestado por todos los jugadores tombinos, marcaría la diferencia 1-0.

El Tomba fue en busca del empate, pero el Canario cuidó muy bien la ventaja y se quedó con los tres puntos en casa.

En Godoy Cruz, dirigido por Piero Bonet, jugaron: Leandro Yacobuci, Juan Carrasco, Mauricio Gómez, Paul Bonet, Nicolás Rojo; luego ingresaron Yamil Famar, Lautaro Rossi, Juan Olivi.