En el inicio de los torneos de futsal mendocino, la versión A sufrió una derrota de local ante ante Talleres B en la segunda fecha de la competencia y Godoy Cruz B logró un triunfo importante  sobre Alem B.

Por la segunda fecha de la Primera A, Godoy Cruz A recibía en La Bodeguita a Talleres B. El equipo dirigido por Dardo Palacios y Agustín Guisasola comenzó de gran manera y la superioridad la reflejó en el marcador poniéndose 2-0 con goles de Mariano Jaurrieta y Gonzalo Conti; antes de finalizar la primera mitad el visitante descontó y el Tomba se fue arriba al entretiempo.

La segunda mitad fue toda de Talleres, con un Godoy Cruz desconocido que no fue el mismo del primer tiempo. El visitante y su jerarquía no lo perdonaron al Tomba y logró dar vuelta el encuentro para quedarse con el partido 4-2.

Por la Primera C, Godoy Cruz B debutó de visitante y con goleada incluida sobre Alem B por 5-1 con dos goles de Guido Piantini, un doblete de Facundo Jofré y Omar Cima. El equipo dirigido por Daniel Elizondo debutó de gran manera en un torneo donde buscará recuperar la plaza en la Primera B perdida el año pasado.