Godoy Cruz cayó en su visita a Arroyo Seco por 2-1 ante Rosario Central. El gol del Expreso lo marcó Fernando Núñez.

Volvió el futbol y la reserva tombina tenía que enfrentar al Canalla. El encuentro fue muy parejo, trabado en mitad de cancha y con un equipo local que en esa paridad sacó una pequeña luz de ventaja sobre el Expreso. Sin embargo, no hubieron muchas situaciones de gol, aunque el local tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja con un penal que despejó de gran manera Sebastián Moyano. La primera mitad terminó 0-0.

En el segundo tiempo, dentro de la paridad que se mantenía, Godoy Cruz era más que el local, hacía más pie en la cancha y parecía estar más cerca de sacar ventaja con las diferencias que sacaba por las bandas con Lencinas y Carabajal, de buen partido.

A pesar de estar mejor el equipo de Dabove, el local sería el que abriera el marcador con gol de Marziero. Para malas, diez minutos más tarde, Bonacorso vio la roja y el Tomba se quedaba con diez hombres. A los cuarenta del complemento, Palavecino ponía el 2-0 y parecía encuentro liquidado, pero apareció Fernando Núñez para encender la esperanza y para hacer emotivo el final del encuentro.

Godoy Cruz lo buscó, pero no llegó al empate y se vuelve a Mendoza con las manos vacías en un encuentro donde se notó la pretemporada y la falta de ritmo, por lo que se dio un encuentro más luchado que jugado.