Godoy Cruz enfrentará a Sport Boys de Warnes en el segundo encuentro de visitante del Grupo 4 de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017. El Tomba jugará en tierras bolivianas el 27 de abril, a las 21:45 horas (horario argentino). A continuación te damos todos los detalles.

SANTA CRUZ DE LA SIERRA – BOLIVIA

Distancia: 2136 kilómetros (23 hs. vía terrestre)
Moneda: Boliviano
Idioma: Español
Población: 1,453,549 hab.
Puntos de interés:
* Jardín Botánico de Santa Cruz de la Sierra: proporciona unas 500 especies catalogadas de la flora y otras 1000 variedades por catalogar
* Parque Nacional Amboró: una de las reservas a nivel mundial más biodiversas e inexploradas, la creación del parque data de 1973.
* Catedral Metropolitana Basílica de San Lorenzo: es el principal templo católico en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Está situada en el centro de la ciudad, frente a la Plaza 24 de Septiembre.

Catedral Metropolitana Basílica de San Lorenzo

Parque Nacional Amboró

SPORT BOYS WARNES – BOLIVIA

Fundación: 17 de agosto de 1954 (62 años)
Estadio: Estadio Samuel Vaca Jiménez 9000 espectadores
Estadio Localía: Estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas 38 500 espectadores
Títulos:
* Un título: Torneo Apertura 2015/2016 Primera División Boliviana
Sede social: Avenida Viru Viru y Ñuflo de Chávez
Jugadores históricos: Esteban Fuertes, Cristian Fabbiani. En 2014 fichó a Evo Morales, Presidente de Bolivia, pero finalmente el mandatario no se calzó la 10 del Sport Boys y sólo quedó como anécdota.
Sitio oficial: Facebook: Club Sport Boys Oficial
Distancia aeropuerto – estadio:
• Aeropuerto Internacional Viru Viru al Samuel Vaca Jiménez: 30 km
• Aeropuerto Internacional Viru Viru al Ramón Tahuichi Aguilera: 16,5 km