Godoy Cruz ‘A’ tuvo su debut en este 2017 por Copa Vendimia ante Villa Hipódromo ‘A’. La victoria fue del Tomba 3-0 con goles de Federico Aracena, Manuel Torres y Francisco Correas.

El equipo dirigido por Dardo Palacios y Agustín Guisasola realizó un buen partido en líneas generales y va agarrando ritmo y juego con el pasar de los días. El equipo ‘A’ de Godoy Cruz comenzó la pretemporada el lunes por lo que estos partidos y el torneo lo utiliza como parte de la misma para ir mejorando en lo físico y futbolístico.

El Expreso se quedó con los primeros tres puntos en la zona F, la cuál comparte con Villa Hipódromo ‘A’, Regatas ‘C’ y Obras ‘B’. En el otro encuentro del grupo el triunfo quedó en manos de Regatas sobre Obras.

Los próximos encuentros se jugarán el martes y el viernes de la semana que viene.

futsal futsal futsal futsal futsal