El equipo mendocino que juega en Primera ya está instalado en Córdoba a la espera de los dos partidos ante Belgrano en el Gigante de Barrio Alberdi. La delegación tombina pisó la docta pasadas las 11 y luego de la siesta emprenderá el camino al estadio para jugar desde las 18.30 el primero de los dos pleitos amistosos.

La capital cordobesa recibió con lluvia al equipo cuyano que tuvo un viaje tranquilo aunque con algunos movimientos lógicos del vuelo. Tras el almuerzo el plantel descansará y el primer grupo viajará rumbo a la cancha celeste tras la merienda cerca de las 16 desde el coqueto hotel en el que se encuentra alojado Godoy Cruz.

Están previstos dos partidos el primero a las 18.30 y el segundo a las 20.30. Hay gran expectativa en Córdoba porque Belgrano presentará esta noche su nueva indumentaria y los hinchas están ansiosos de ver al equipo de Madelón. El Expreso buscará minutos para llegar de la mejor manera al inicio de las competencias, tanto nacionales como internacionales.

Lista de jugadores en Córdoba

Rodrigo Rey