El hockey sobre patines masculino tuvo un gran 2016, siendo uno de los animadores gran parte de los dos torneos y en este 2017 buscará mejorar y poder pelear hasta el final las diferentes competencias que tendrá por delante.

La pretemporada comenzó hace ya varios días y se preparan de la mejor manera para el Vendimia que comenzará el 19 de febrero.  En este primer torneo del año están puestas todas las expectativas para el plantel dirigido por Piero Bonet que ha incorporado jugadores de gran talla para buscar la gloria.

Hasta el momento son dos los refuerzos que han llegado a La Bodega y podrían sumarse más. Los nombres resonantes que llegaron a calle Balcarce son Lautaro Rossi y Juan Olivi que durante la última temporada jugaron en Francia y en su anterior paso por Mendoza su equipo fue Palmira.

Además de los jugadores, también se sumó como preparador físico del equipo de Senior y Reserva del Tomba, Ángel Garay, un hombre de la casa que buscará que los jugadores tombinos lleguen de la mejor manera física a la competencia.

prete2017hockey