El primer equipo de Godoy Cruz volvió al trabajo tras los amistosos del sábado ante Gimnasia donde el Bodeguero empatò 2 a 2 en uno de los juegos y ganò 3 a 0 en el otro.

Esta mañana los jugadores realizaron trabajos de orden táctico primero cuatro bloques netamente de organización defensiva y luego cuatro bloques más de ejercicios de ataque bajo la atenta mirada del cuerpo técnico. Hoy descansaron los jugadores que formaron parte del partido de ayer ante Huracàn las Heras por la Copa Mendoza y se reintegraran al grupo en la jornada de mañana.

El Tomba tratará de seguir sumando minutos y ponerse en forma mientras se define la reanudación del torneo, por eso hoy quedó confirmado que si continua el parate de la actividad oficial, Godoy Cruz visitará el viernes a Belgrano en Córdoba en una nueva serie de partidos amistosos.

La intención es que se juegue un nuevo bloque de partidos con ingreso de público local en el barrio de Alberdi. El primero se disputará a las 18.30 y el segundo a las 20.30.

entrenamiento 30-1 IIII