Godoy Cruz jugó el quinto bloque de partidos amistosos, en este caso en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito ante Gimnasia de Mendoza. El primer juego terminó 2 a 2, luego de ir perdiendo 2 a 0. Garro y Fernández marcaron los goles del equipo de Lucas Bernardi.

El juego fue parejo y el empate se ajusta a lo entregado por cada uno de los equipos. Gimnasia fue superior en los primeros 40 minutos y sacò una buena diferencia de dos goles. Godoy Cruz se acomodó en el complemento y superó con claridad a su rival para empatar el partido y estar a un paso de quedarse con el triunfo. Lindo entrenamiento para ambos.

En la primera llegada clara del partido y antes de los 6 minutos, Palacios Alvarenga aprovechó una desinteligencia defensiva en el fondo del Expreso y estampó el primero para los de Alaniz. El Expreso salió a buscar el empate pero no lograba aceitar el medio juego y allí el Lobo volvió a capitalizar otra falla y nuevamente Alvarenga marcó el segundo.

En el complemento, el local modificó su nivel de juego. Se hizo fuerte en el medio juego y aprovechó la subida de Garro por derecha y Angileri por izquierda. Por medio de Garro llegó el descuento y antes de los 23′ Pol Fernández disparó de larga distancia y la pelota rozo en Poblete, desconcertó a Viola y se mandó a las piolas para estampar el 2 a 2 final.

forma GyE

Triunfo en el segundo juego

En el segundo pleito de la jornada Godoy Cruz se impuso 3 a 0 con goles de Verdugo, Silva y Sigales. El equipo de Bernardi fue muy superior a su rival.

006 - Amistoso vd GyE - 04-02

009 - Amistoso vd GyE - 04-02

012 - Amistoso vd GyE - 04-02 011 - Amistoso vd GyE - 04-02 010 - Amistoso vd GyE - 04-02  008 - Amistoso vd GyE - 04-02 007 - Amistoso vd GyE - 04-02