La preparación de Godoy Cruz de cara al debut en el campeonato, debería entrar en la recta final, aunque aún  no llega la confirmación de la fecha de inicio del campeonato y eso pone un manto de incertidumbre el cuanto al inicio de la competencia. De todas formas, el Expreso tendrá una prueba interesante mañana ante Gimnasia en Coquimbito a puertas cerradas.

En la mañana de hoy los trabajos se basaron en velocidad, rotación y precisión en la entrada en calor con pelotas bajo las órdenes del profesor Hugo Roldán. Luego llegò el momento de los fundamentos tácticos y el traslado a la cancha número 3 para ajercitar en bloques.

En el campo de juego se realizaron ejercicios de triangulación, con rotación y sin rotación. Diferentes fundamentos tácticos de un orden ofensivo. Un trabajo muy interesante que dejó muy conforme al cuerpo técnico.

Sábado ante Gimnasia 

Mañana se disputará un nuevo bloque de partidos para Godoy Cruz, será el quinto luego de medirse con Desamparados, Tigre, Olimpo y Villa Dalmine. Los juegos se iniciaran a las 9 en el Predio de Coquimbito y será a puertas cerradas. El entrenador seguirá probando variantes de cara al inicio de la competencia.

008 02-02