Después del gran año 2016 que mostró un gran crecimiento en el básquet de Godoy Cruz, el 2017 comienza de la mejor manera con un torneo internacional para la categoría U-17.

Los chicos tombinos viajaron junto a Mauricio Núñez hacia Santiago de Chile para disputar la cuarta edición de la Copa Felipe Zamorano. La misma es organizada por el Club Deportivo Sergio Ceppi y participan junto al organizador once equipos más; diez del país trasandino y sólo Godoy Cruz por Argentina.

En la categoría U-17, el Tomba integra el Grupo B junto a: Sergio Ceppi B, Estudiantes de San Pedro, Soberanía, PAC, Arturo Prat. Mientras tanto el Grupo A, está formado por: Serio Ceppi A, CEB Puerto Montt, San Juan de Las Condes, Club Deportivo Social y Cultura U. de Chile, Fermín Osorio, Estudiantes de Las Condes.