Anoche en ‘La Bodeguita’ se disputó el partido de vuelta de la promoción entre Godoy Cruz y Coquimbito. El Expreso necesitaba una victoria para forzar el alargue y así poder ir por el objetivo de mantener la categoría, pero el encuentro finalizó 3 a 3 y el equipo tombino descendió a la Primera C.

El encuentro fue muy igualado y disputado de principio a fin. El conjunto visitante se puso en ventaja primero, pero el Tomba a base de esfuerzo llegó al empate y así se fue una primera mitad, que a pesar de ser muy igualada mostró un Coquimbito un poco mejor parado que el Expreso.

En el segundo tiempo, el Tomba comenzó de gran manera y sacó la diferencia rápido, se puso 2-1 y ‘La Bodeguita’ ya se ilusionaba con el alargue, pero faltaba mucho. Tanto que el conjunto visitante se recuperó rápido del gol tombino igualó y luego se volvió a poner en ventaja.

El encuentro era muy disputado, los árbitros no ayudaron mucho en un partido donde se jugaba mucho y varias veces tuvieron situaciones muy repudiables en contra del Tomba. Los nervios, el reloj que corría, las decisiones arbitrales era un coctel no muy bueno para el local, pero faltando siete minutos igualó el encuentro. Los últimos minutos mostró un Godoy Cruz mejor, yendo en busca de la victoria y un Coquimbito que se aferraba al reloj que corría.

Varías tarjetas azules complicaron al Expreso, que no paró de ir a buscarlo y tuvo varias situaciones claras para ganarlo. El arquero visitante y buenos cierres de los defensores impidieron que el Tomba se pusiera en ventaja nuevamente y con el 3-3 murió el encuentro, las expectativas del bodeguero y la plaza en la Primera B de la Fefusa. El 2017 será un año duro con el Tomba ‘B’ jugando en la Primera C, pero que sin duda será de gran ayuda para seguir formando y dándole rodaje a muchos chicos que vienen mostrándose en Primera. A barajar y dar de nuevo. A levantarse Tomba.