Anoche se jugó la Ida de la promoción entre Primera B y Primera C. El encuentro entre Coquimbito y Godoy Cruz ‘B’ se iba a jugar en ‘La Bodeguita’ hasta que los maipucinos pudieron solucionar un problema con la localía y faltando menos de tres horas para el encuentro se decidió que el partido se jugara en la cancha de Coquimbito.

El partido comenzó muy parejo y su transcurso fue el mismo hasta los quince minutos del primer tiempo, dónde en una jugada dudosa expulsan al arquero de Godoy Cruz y el partido se desvirtuó. Rápidamente el local sacó dos goles de ventaja, el Expreso pudo descontar de penal; pero después Coquimbito no perdonó nunca algunos errores tombinos y estiró la diferencia y fue cerrando el encuentro.

El final fue 9 a 4 para los de Maipú y con este resultado el Tomba está obligado a ganar mañana jueves en ‘La Bodeguita’ para obligar el alargue y ahí definir el ganador de la serie. El encuentro será a las 21:30 horas y a Godoy Cruz le sirve solamente ganar, así sea 1-0, para forzar el tiempo extra y ahí, en un mini partido de dos tiempos, se definirá la serie.