La promoción quedó en el olvido; Godoy Cruz ‘A’ goleó de local al CUC 7-1 y mantuvo la categoría para disputar la Primera ‘A’ en el 2017.

El Tomba realizó un gran partido, manteniendo el nivel de los últimos partidos y se hizo muy fuerte de local, aprovechó cada error del visitante y no perdonó desde el primer minuto de juego.

Los siete goles del ‘Expreso’ fueron marcados por Emiliano Luquez, en dos oportunidades, Manuel Torres, también con un doblete; Jonathan Dosermaine, Joaco Casagne y Sebastián Gutiérrez. La figura del encuentro fue todo el plantel que se comprometió luego de un año bastante complicad, dejó a Godoy Cruz en el lugar que se merece y por la calidad de jugadores que hay en el plantel que se merecen pelear por otros objetivos. Cada año es un aprendizaje y seguro que el 2017 traerá un Tomba peleando por grandes cosas en la máxima categoría de nuestro futsal, el mejor del país.

Galería de Fotos: