Los cadetes de Godoy Cruz cayeron en la final ante Don Orione por 4-0 en el Estadio Ribosqui de Maipú. Fue un gran encuentro de los cadetes tombinos que en muchos tramos del encuentro fueron superior a su rival, crearon las situaciones, pero no las puedieron concretar y el título se quedó para el ‘Santo’.

El primer tiempo empezó con todo y el Tomba en tres minutos ya había tenido dos chances claras de gol. Luego el encuentro se fue emparejando, pero Godoy Cruz seguía teniendo las chances más claras y Don Orione no llegaba con mucho peligro al arco tombino defendido por Maxi Guisasola.

Sin embargo a la superioridad bodeguera, el ‘Santo’ sería muy efectivo y en la primera clara a los siete minutos de juego convertiría el 1-0 y con este resultado terminaría un primer tiempo dónde el Tomba tuvo las chances con una pelota en el travesaño y haciendo figura al arquero del equipo rival.

El segundo tiempo mostró a un Godoy Cruz en busca de dar vuelta el resultado, sabiendo que tenía las armas necesarias, pero no era tan claro como en el primer tiempo. Los minutos fueron pasando y con el Tomba estando cerca del empate tuvo un minuto fatal; Don Orione no lo desaprovechó y en dos contras se puso 3-0 con un gol a los 5′ minutos y después uno a los 6′ minutos.

El Tomba con el resultado adverso siguió yendo a buscar, pero la ansiedad y la redonda que no entraba por ningún medio al arco fueron convirtiendo al juego en desesperación y así es como Don Orione empezó a tener más chances de estirar la diferencia y a los 9′ el ‘Santo’ no perdonó y consiguió el cuarto para liquidar el encuentro.

Godoy Cruz tuvo un gran torneo y en la final mereció más; jugó un gran encuentro, pero no pudo concretar las situaciones. De esta manera, el Tomba se quedó con el subcampeonato en la categoría cadetes de la FEFUSA.