El handball tombino sigue llenando las páginas de su historia. En este caso, la ‘Mayor Femenino’ de Godoy Cruz tenía que disputar la reválida ante Tupungato para obtener un lugar en la máxima cita a nivel clubes del país.

Las chicas dirigidas por Freddy Zanona vencieron a las del Valle de Uco y consiguieron el pasaje a la Liga Nacional de Clubes ‘B’ del próximo año. Cabe recordar que el Tomba fue el campeón de la Liga Nacional de Clubes ‘C’ durante el 2016 y de esa manera obtuvo una plaza en la ‘B’ la cuál disputará een 2017.

Las juveniles tombinas también jugaron reválida, pero no corrieron con la misma suerte que la primera y cayeron ante Regatas por lo no pudieron abrochar otro boleto para Liga Nacional.

Copa Navideña y Copa Desafío en ‘La Bodeguita’

Por otro lado, durante el fin de semana se jugó en nuestra institución la Copa Navideña donde participaron Godoy Cruz, 25 de Mayo (San Juan) y Junín, y dónde los cadetes del Tomba se quedaron con el primer puesto. Además, también se disputó la Copa Desafío ante 25 de Mayo (San Juan) y en este campeonato, por diferencia de gol, los Juveniles de Godoy Cruz terminaron alzando el título.

whatsapp-image-2016-12-18-at-14-18-36

Cadetes campeón Copa Navideña