Godoy Cruz ‘A’ estaba en una situación muy complicada. El equipo del Tomba que juega en la Primera A del futsal mendocino debía ganar y esperar otros resultados para salvarse del descenso directo y jugar la promoción.

Ante este panorama, Godoy Cruz se hizo muy fuerte en La Bodeguita y goleó de manera categórica 9 a 1 a Jockey ‘B’. El Tomba dirigido por Palacios y Guisasola jugó un verdadero partidazo y superó ampliamente a su rival de turno.

El primer tiempo terminó 4-0 a favor del Expreso y en la segunda mitad el resultado final fue 9 a 1. Los goles tombinos fueron marcados por Manuel Torres, Jonathan Dosermaine y Santiago Noya, con un doblete cada uno; Mauco Luquez, Hernan Aguiar y Sebastián Gutierrez, para redondear los nueve goles del Tomba.

Ahora Godoy Cruz ‘A’ deberá esperar rival para disputar la promoción y evitar el descenso para seguir disputando la Primera A. Fue un año difícil deportivamente hablando en donde las bajas por suspensiones y lesiones provocaron la situación actual, pero no caben dudas que Godoy Cruz tiene todas las armas para seguir jugando en la máxima categoría del futsal mendocino.

Galería de Fotos: