En un partido cambiante, no apto para cardíacos y con un alargue que quedará para una linda historia, Godoy Cruz igualó 4 a 4 contra el CUC y luego triunfó en la definición por penales.

Las semifinales de la categorías cadetes de la FEFUSA tuvo un gran partido entre el Tomba y el ‘Búho’. El ‘Expreso’ comenzó arriba en el marcador 1 a 0 cuando faltaban 7 minutos para el final del partido, pero el CUC igualó el encuentro y mando a la definición al alargue.

En el alargue se vivió un verdadero partidazo, con un final más que apasionante. Godoy Cruz comenzó mucho mejor y se puso 3 a 1 arriba en el marcador. Todo parecía que el encuentro y el lugar en la final ya estaba en las manos del Tomba, pero el CUC con una remontada increíble lo empató y lo dio vuelta faltando segundos para el final. A pesar del duro golpe de estar abajo en el marcador luego de tener casi cerrado el partido, el Tomba logró lo épico, y con muy pocos segundos por jugar igualó el partido 4-4 y lo mandó a los penales.

En el tiro desde el punto de penal fue más el Expreso y de esa manera consiguió el pasaje a la final. Ahora esperará rival para la final que se jugará el fin de semana.