El básquet de Godoy Cruz está cerrando un gran año en materia deportiva y fue a disputar un torneo en El Trapiche, San Luis, junto a varios equipos puntanos y algunos de Córdoba.

Las categorías que viajaron a la vecina provincia fueron mosquito, premini, mini, U-13 y U-15. Las categorías más pequeñas siguen aprendiendo y disfrutando de jugar al básquet y el roce con chicos de otras provincias los nutre y enseña mucho para su futuro en el deporte.

Por otro lado, las categorías más grandes, U-13 y U-15, lograron ambas el título de manera invicta. Y siguen demostrando el gran trabajo que se viene realizando para seguir mejorando día a día.

Del encuentro en El Trapiche, San Luis, participaron equipos como Guay Curu, San Jorge de Bridman, Smata de San Luis, La Unión, Alberdi de Villa Mercedes, Gepu, San Martín de Villa María; un total cercano a 250 chicos estuvieron presentes y disfrutaron de un fin de semana a puro básquet.

whatsapp-image-2016-12-10-at-22-55-58