Fue una experiencia sin igual para los chicos de las inferiores de Godoy Cruz, la sexta y la novena del Tomba jugaron un amistoso con la Sub 15 y la Sub 17 de la selección Argentina. Los chicos mendocinos tuvieron una gran actuación, pasaron el día completo en el predio de la AFA y tuvieron la chance de ser vistos por los seleccionadores.

Muchos son los clubes que pretenden disputar amistosos contra la celeste y blanca pero son pocos los que lo logran. Ayer el Expreso tuvo la gran chance de medirse con la selección y el trabajo de los nuestros dejó muy conforme a propios y extraños. La novena le jugó de igual a igual a la Sub 15 y terminó perdiendo 2 a 0 en un partido que muchas veces pudo ser empate. Krilanovich y Benítez anotaron los goles del equipo que dirige Rolando Bartolini, ex coordinador tombino.

Por su parte la sexta se midió con la Selección Sub 17 dirigida por Miguel Micó que entre febrero y marzo disputarán el Sudamericano de la categoría, a jugarse en Chile, y la celeste y blanca se impuso 4 a 0 en un juego donde los pibes mendocinos fueron superados. Los goles de la selección fueron de  Valentín Barbero de Belgrano, Valentín Gasc de Lanús y doblete de Julián Carranza de Banfield.