Las chicas del voley tombino siguen escribiendo páginas a la corta, pero rica historia que tiene la disciplina de la institución en el voley provincial.

Godoy Cruz venció a Municipalidad de San Carlos ‘A’ en el segundo encuentro de la final disputado en San Carlos y se quedó con la serie final y se consagró por cuarta vez consecutiva campeón de la A2.

El Tomba se quedó con el encuentro por 3-1 a pesar de los inconvenientes por algunas bajas importantes que tenía en su formación. Sin embargo las chicas demostraron porque son el mejor equipo de la categoría hace dos años y esperan cuanto antes poder disputar la A1.

Godoy Cruz realizó un torneo casi perfecto, ganando todos los partidos que disputó, quince en total, y perdiendo solamente dos sets en todo el torneo. Las chicas arrasaron con la categoría como lo vienen haciendo hace cuatro torneos y sumaron un título más a la vitrina de trofeos del voley tombino. Felicidades campeonas; mejor dicho, TETRACAMPEONAS, SALUD !