Godoy Cruz volvía a enfrentarse a Municipalidad de San Carlos «A», su gran rival de la A2 del vóley provincial. Tres de las últimas cuatro finales se han disputado entre las tombinas y las sancarlinas, hasta el momento las dos anteriores fueron para el ‘bodeguero’.

En el anexo de Álvarez Condarco, Godoy Cruz volvió a hacerse fuerte de local y venció con comodidad a San Carlos por 3-0. Los sets fueron bastante luchados y siempre llegaron al final palo y palo, pero las tombinas sacaron a relucir todo su potencial en los momentos y puntos claves y se quedaron con cada uno de los sets y el partido.

El sábado se jugará el segundo chico de la serie, en caso de conseguir una victoria, el Tomba se consagrará por cuarta vez consecutiva campeón de la A2. Si el resultado es a favor de las sancarlinas se jugará un tercer encuentro en la Escuela Álvarez Condarco.

Hasta el momento el andar del ‘Expreso’ ha sido arrollador y solamente han perdido un solo set en catorce partidos. Las chicas tombinas no se cansan de conseguir triunfos y el sábado buscarán otro para sumar una nueva vuelta olímpica.

Galería de Fotos: