La última fecha del torneo de Inferiores de Liga Mendocina de Fútbol enfrentó a Godoy Cruz y al Centro de Empleados de Comercio. Como el final de cada campeonato, las expectativas por las consagraciones eran sumamente altas. Los resultados fueron parejos: dos triunfos para cada uno y una igualdad.

Las categorías mayores se midieron por la tarde en la cancha del CEC. Donde se jugaron únicamente dos partidos y fue una victoria para cada uno.

Por la cuarta división, el Comercial llegó al final siendo campeón y debía cerrar el torneo ante el Tomba, su escolta. Finalmente, fue triunfo del local por la mínima con gol de Nicolás Capponi, por lo que finalizó con 39 unidades, ante 32 del Expreso.

CEC (1): Lucas Frias; Juan Villegas, Fabricio Ligorria, Joaquin Corvalan, Nicolás Arancibia; Andrés Coronel, Joel Zabaleta, Ferman Escobar, Nicolás Capponi; Nicolás Escobar y Exequiel Suarez.

Godoy Cruz (0): Agustín Ibañez; Enzo Nievas, Marcelo Vasquez, Lucas Gonzalez, Marcos Rouzies; Sebastián Martínez, Enzo Suraci, Matías Echave, Gonzalo Frugoni; Maximiliano Postizzi y Gianluca Gravano.

En la quinta, Godoy Cruz debía ganar para continuar en la pelea y cumplió con su tarea. Venció al CEC por 2-0 con goles de Pablo Videla y Nicolás Ivars. Sin embargo, Chacras igualó en el último segundo su partido ante Gimnasia con un arbitraje sumamente polémico y se quedó con lo más alto de la tabla, por apenas un punto.

CEC (0): Juan Retamales; Fernando Wuth, Agustín Rojas, Matías Agreda, Franco Grattoni; Marcos Gonzalez, Pablo Montenegro, Facundo Villegas, Sebastián Funes; Rodrigo Molina y Diego Gonzalez.

Godoy Cruz (2): Juan Martín Oño; Martín Correa, Mariano Rosales, Nicolás Aguirre, Facundo Carabajal; Franco Gonzalez, Gino Bauco, Maximiliano Fuentes, Pablo Videla; Daniel Molina y Mauro Derimais.

Por incidentes anteriores, el CEC no presenta sexta categoría. Por esto, los puntos se le otorgan a Godoy Cruz que ya gritó campeón tres fechas antes.

Las categorías menores, por su parte, se midieron en el Feliciano Gambarte. Los puntos también se dividieron de forma equitativa con un triunfo para cada uno y una igualdad.

Las séptimas divisiones dieron el puntapié inicial. Godoy Cruz debía ganar para consagrarse, pero no pudo con el rival de turno y cayó por 3-1 con goles de Gonzalo Astargo, Leandro Sevilla y Guillermo Lopez; para el Expreso convirtió Alejo Fernández. Ahora, el Tomba debe esperar que Chacras pierda su partido ante Gimnasia y Esgrima, a disputarse el próximo lunes; si el Millonario gana o empata dará la vuelta.

Godoy Cruz (1): Facundo Venturin; Maximiliano Agri, Emiliano Aguilar, Roberto Comeglio, Juan Almeida; Francisco Ríos, Leandro Moya, Agustín Orellano, Tomás Carrión; Alejo Fernandez y Leandro Funes.

CEC (2): Fernando Alvarez; Emir Orue, Alan Paredes, Alexis Tejera, Guillermo Lopez; Gonzalo Astargo, Facundo Portuesi, Luciano Babujia, Nahuel Lozano Leandro Sevilla y Sebastián Crisafulli.

Por el lado de las octavas, ninguno de los dos llegaba con chances, y el encuentro terminó con un empate en uno con goles de Mateo Ferro para el Tomba y de Rodrigo Enriz para el Comercial.

Godoy Cruz (1): Nicolás Stragliotto; Brayan García, Mateo Ferro, Axel Marquez, Facundo Nuñez; Juan García, Kevin Carrizo, Diego Moreno, Valentín Santos; Matías Andrada y Agustín Mercado.

CEC (1): Juan Abrego; Franco Pastal, Alejandro Nuñez, Leonel Bayon, Brian Guzman; Alexander Betanzor, Giovanni Barton, Jose Villegas, Leandro Perez; Juan Vega y Rodrigo Enriz.

Por último, el turno de las novenas. El Tomba llegaba siendo campeón y con ganas de cerrar el año de la mejor manera. Y así fue. Los más chiquitos de la Bodega vencieron al Mercantil por 3-1 con goles de Mauricio Panigua, Agustín Rapi y Enzo Rivamar; para el Comercial convirtió Matías Suarez.

Godoy Cruz (3): Mateo Guardia; Ivan Pizzolatto, Matías Ramponi, Facundo Marquez, Damian Burzaco; Tiago Andino, Mauricio Paniagua, Julián Perez, Agustín Rapi; Enzo Rivamar y Juan Battezzatti.

CEC (1): Joaquín Altamira; Luciano Genovese, Joel Maldonado, Joaquín Sosa, Isaias Paz; Ramón Moreno, Gerónimo Videla, Matías Suarez, Mauro Paratore; Darío Avila y Facundo Soria.

Así, se cerró un nuevo año. Godoy Cruz ya se consagró en dos de sus categorías y puede hacerlo en una más. Un piso a partir del cual se trabajará para mejorar los resultados obtenidos el año que viene.