Siguen imparables. Las chicas dirigidas por Carlos Sisti son un ‘Expreso’ que arrolla todo lo que tiene a su paso y siguen consiguiendo victoria tras victoria.

En el día de ayer, Godoy Cruz venció 3-1 a Municipalidad de San Carlos ‘B’ y se quedó con el segundo encuentro de la serie de semifinales y con un resultado de 2-0, accedió a la final del torneo. El equipo tombino perdió por primera vez en todo el torneo un set, después de catorce partidos.

Ahora el Tomba jugará la final ante un viejo conocido, Municipalidad de San Carlos ‘A’, equipo al cuál le ganó las dos primeras finales de las tres que disputó, la última fue ante Municipalidad de Lujan. Los días y hora de las finales todavía no se conocen, lo que si se conoce es que Godoy Cruz irá en busca de su cuarta corona consecutiva.