El equipo de hockey sobre patines masculino, dirigido por Piero Bonet, logró un importante triunfo ante el último campeón del Torneo Apertura, Banco Mendoza por 4 a 2. Dos goles de Juan Carrasco, uno de Paul Bonet y otro de Yamil Famar le dieron la victoria al Tomba que empató la serie de cuartos de final y ahora buscará en Chacras de Coria dar el gran golpe.

El dueño de casa salió con la necesidad de sumar un triunfo para forzar un tercer partido que por ahora sería el jueves a las 22.30 en Chacras de Coria. El inicio fue de ida y vuelta, palo por palo y allí Julián Tamboridegui abrió el marcador en una jugada por lo menos polémica donde el equipo local pidió que la bocha no ingresó. Con la ventaja lograda Banco retrocedió y el Expreso Cristián Brescia.

Banco Mendoza fue  en busca de la paridad que le diera la chance de liquidar la serie pero en una gran salida de contra, la figura del juego, Yamil Famar marcó el 3 a 1 con un remate milimétrico. El equipo de Chacras se volcó por el descuento y arrinconó al local que respondió de gran manera con su arquero Leandro Yacobucci, otros de los puntos altos del conjunto bodeguero.

Julián Tamborindegui con un gran remate anotó el 3 a 2 a falta de 3′ minutos, pero de tanto ir la visita dejó huecos en el fondo y otra vez Carrasco tras una buena combinación Nicolás Rojo estampó el 4 a 2 final que le da la chance a Godoy Cruz de estirar la serie a un tercer pleito y soñar con meterse en la semifinal del Mendocino.

GALERIA Por Cristian Cruciani

Hockey hockey-1 dest-2 hockey-2 hockey-3 hockey-4 hockey-5