Por la onceava fecha del campeonato de Inferiores de la Liga Mendocina de Fútbol, las categorías menores de Godoy Cruz recibían a sus pares de Independiente Rivadavia en el Feliciano Gambarte.

Como en todo clásico, las expectativas en la previa eran altas. Sin embargo, no todo transcurrió como se planeaba y los chicos se fueron a los vestuarios antes de tiempo.

Las novenas categorías fueron las encargadas de dar el puntapié inicial en Godoy Cruz. Los más chiquitos fueron los únicos que jugaron pero sólo cumplieron con el primer tiempo, donde el Tomba se mostró superior pero no pudo abrir el marcador, incluso el arquero de la Lepra contuvo un penal.

Godoy Cruz (0): Leonel Basso; Valentín Mercado, Matías Ramponi, Facundo Marquez, Facundo Avila; Tiago Andino, Agustín Villalobos, Mauricio Paniagua, Agustín Rapi; Juan Battezzatti y Enzo Rivamar.

CSIR (0): Marcelo Zapata; Gastón Zarate, Agustín Dupray, Renzo Machuca, Alejo Valenzuela; Gerónimo Corami, Gerónimo García, Facundo Viscarra, Juan Vera; Lucas Saavedra y Tomás Cortez.

Lo insólito ocurrió en el promedio de la primera mitad, cuando Jorge Etem -árbitro designado para los tres partidos- tropezó en el círculo central de la cancha y se lesionó. Si bien pudo finalizar el primer tiempo, no pudo continuar con el resto de la jornada debido a un esguince en su pie derecho, por lo que la misma fue suspendida.

Los chicos de la novena -2003- y de la octava -2002- disputaron un partido entre ellos para aprovechar el día. A su vez, quedaron a la espera de la decisión de la liga con respecto a la reprogramación de los partidos.

Por su parte, las categorías mayores se enfrentarán mañana desde las 9 en la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia.