En La Bodeguita anoche se disputó una nueva jornada de la Primera A y Primera B de la FEFUSA. Los equipos de Godoy Cruz consiguieron un empate y una derrota.

Por la décima fecha de la Primera A, Godoy Cruz ‘A’ enfrentó a Círculo Policial e igualó 3-3. El Tomba con este empate llegó a los 8 puntos en nueve encuentros jugados y el próximo jueves 10 de noviembre deberá recuperar el encuentro ante Aleman B que se encuentra postergado, en La Bodeguita a las 23 horas. Por la undécima primera fecha el ‘Expreso’ enfrentará a Regatas ‘B’ con día y hora a confirmar.

Por la Primera B, también por la décima fecha, Godoy Cruz ‘B’ cayó ante Regatas ‘C’ por 4 a 2. Con la derrota el Tomba quedó con 12 unidades en diez partidos. Por la próxima fecha el Tomba volverá a ser local, esta vez ante CeReDe a las 21:30 horas, el próximo jueves como antesala a la Primera A, a las 21:30 horas.

futsal-5