En Chacras de Coria, Godoy Cruz jugó un buen partido ante el campeón del Apertura, Banco Mendoza pero cayó 3 a 2 en un juego donde dilapidó tres chances claras, dos penales y un libre. La suerte no fue para los tombinos que además estrellaron tres pelotas en los palos.

El primer partido de cuartos de final del mendocino no resultó positivo en el marcador para los dirigidos por Piero Bonet. Desde el inicio fue la visita el equipo que tomó las riendas de las acciones pero sin claridad en el arco rival, así Juan Cruz Tamborindegui abrió el marcador para los anfitriones.

Godoy Cruz salió a buscar el empate y desde el juego estaba muy bien, aunque sin marcar. El arquero local levantó el palo de más en una jugada y Banco se quedó con cuatro jugadores, aunque el que salió fue un jugador de campo y no el arquero, porque los jueces consideraron que la acción no fue del portero. El penal se fue desviado y el Expreso perdió una chance clara.

Con ventaja numérica, El Tomba fue a buscar la igualdad pero se descuidó en el fondo y Agustín Lazaro marcó el segundo para estirar la diferencia. Antes del descanso, el local recuperó los cinco jugadores y el Expreso descontó tras un remate de Juan Carrasco.

La segunda parte siguió con buena intensidad, la visita se ordenó y logró una efectiva presión alta que terminó en un claro penal a Paul Bonet, que otra vez se fue desviado. El Tomba no bajó la intensidad y su rival se cargó de faltas para llegar a la penalización, allí Paul Bonet logró el trabajoso empate.

Pero los jueces tuvieron varios fallos dudosos y rápidamente el Tomba se cargó de faltas y llegó a las diez. Allí el local se volvió a adelantar en el marcador y un minuto después volvieron a marcar un penal para los de Diego Coro, esta vez Leandro Yacobucci se quedó con el disparo.

Quedaba poco y el Expreso tuvo una nueva chance pero otra vez la morocha no entró. En los minutos finales se jugó con dientes apretados intentando la igualdad pero los dueños de casa se defendieron bien y se quedaron con el primer chico de la serie. El lunes a las 21.30 en La Bodeguita de Lencinas y Tomba se jugará el segundo juego de la serie y el Tomba necesita ganar para forzar un tercer duelo, que sería en Liniers y Alzaga en caso de concretarse un triunfo tombino.