Godoy Cruz tiene hambre de gloria y sed de revancha. Quiere sacarse la espina de no haberse podido quedar con el campeonato anterior y se juega hasta las últimas cartas. En esta ocasión, el Tomba visitará a Huracán Las Heras mañana jueves desde las 16, en busca del pase a las Semifinales del campeonato de Primera División de la Liga Mendocina de Fútbol.

El Expreso no tuvo un buen arranque en el campeonato, pero se afianzó con el correr de los partidos y se adueñó de la cima de la tabla de posiciones de la Zona A. Con 19 unidades, se impone ante el segundo -Independiente Rivadavia- sólo por diferencia de gol (+17 para el Tomba, +9 para la Lepra).

Los cruces de las Semifinales se programaron entre el primero y el segundo de cada zona y los ganadores de las mismas se enfrentarán en la final. La Zona B ya tiene su finalista: Fundación Amigos, tras vencer por 1-0 a Murialdo en la semifinal, quien espera por su rival. Por su parte, en la A, más de uno tiene chances matemáticas de clasificar.

El Tomba y la Lepra -19- son los claros candidatos ya que, de ganar ambos, serían los clasificados. Sin embargo, los asechan Gutiérrez (+3) con 17 puntos y, apenas más atrás, Gimnasia y Esgrima (+2) con 16, donde ya empezaría a correr, además, la diferencia de gol para la definición lo que pone en amplia ventaja al Bodeguero. Rodeo del Medio también suma 17 unidades, pero cumple la fecha libre por lo que ya está afuera de la disputa.

La primera parada en esta recta final para el Expreso es mañana en Las Heras, donde intentará alzarse con una victoria para quedarse con la punta, clasificar y definir en la Bodega, independientemente de su rival. El fútbol da revancha, y el Tomba tiene todo para tomársela.

Los cruces por la definición:

• Huracán Vs Godoy Cruz
  • Palmira Vs Independiente Rivadavia