Las inferiores de futsal continúan jugando la Copa de Oro de la FEFUSA y a falta de dos fechas los equipos tombinos están cerca de llegar a los playoffs en las tres categorías, menores, cadetes y juveniles.

Ayer las inferiores enfrentaron a Banco Nación con grandes resultados. En primer lugar los menores se alzaron con el triunfo 5-4 y se acomodó un poco más cerca de los playoffs ubicándose noveno dónde ingresan los primeros ocho equipos.

En segundo lugar los cadetes que jugaron un gran partido ganaron de manera sólida 6-2 y quedó más cómodo de cara al futuro esperando los playoffs escalando hasta la quinta posición del torneo.

Y por últimos los juveniles obtuvieron otra victoria por 7-4 y son los mejores posicionados peleando arriba entre los primeros por lo que está casi seguro dentro de los playoffs.

Los últimos dos encuentros son ante Talleres y Cementista, dos fechas complicadas, pero las inferiores de Godoy Cruz vienen bien en este segundo semestre y están muy cerca de ubicar las tres categorías en los playoffs de Copa de Oro.