El hockey sobre patines del club Godoy Cruz será uno de los representantes argentinos en el Torneo Internacional de Valanova, que se desarrollará en Chile. El Tomba viajó con 18 jugadoras de tres categorías distintas (infantil, junior y primera) que representarán a nuestro país.

La delegación con las chicas tombinas partió rumbo al país trasandino con la compañía de 5 padres y el cuerpo técnico integrado por el entrenador Emilio Fulcheri y su preparador físico. La Comisión de la disciplina trabajó muy duro para concretar este objetivo.

hockey 3

Por otro lado la rama masculina de la disciplina se prepara para afrontar los Play Off del mendocino de Primera. Tras varios años de ausencia el equipo de Piero Bonet luchará por la corona provincial. Tras haber perdido en las dos presentaciones de la fase regular ante IMPSA y Talleres A, los Tombinos esperan rival de cuartos de final.

Sí bien aún no se confirma oficialmente desde la AMP, Godoy Cruz se mediría el domingo en horario a definir ante Banco Mendoza, equipo que se consagró campeón en el Torneo Apertura. El formato de la competencia es eliminación directa con partidos de ida y vuelta, definiendo en la pista del mejor ubicado. En este caso sería primero en Lencinas y Tomba y la vuelta en Chacras.