Los chicos del voley tombino consiguieron una gran victoria 3-0 ante Municipalidad de Maipú jugando de local en el anexo de Álvarez Condarco.

Los dirigidos por Carlos Sisti jugaron un muy sólido partido, con la gran noticia de la vuelta a las canchas del capitán Nicolás Leiva, quién estuvo varios meses alejado de la práctica deportiva por una fractura en uno de sus tobillos.

Ahora el Tomba visitará a Vista Flores el domingo a las 15 horas y luego sólo le quedará cerrar el torneo contra Círculo Policial. Por el momento, el Expreso que ha sufrido muchas bajas por lesiones durante el torneo, se encuentra en zona de playoffs, dónde ingresan los primeros ocho equipos, y deberá jugarse todo para ingresar a los playoffs en los próximos dos encuentros.