Foto archivo: Pablo González Repetto

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, brindó la clásica conferencia de prensa antes del encuentro ante Belgrano de Córdoba, partido que se disputará este sábado desde las 15.15 en el Malvinas Argentinas.

Sobre la lesión del mediocampista Juan Andrada, el Gallego lamentó: «La de Juan fue la peor noticia porque es muy larga y me duele mucho porque son lesiones donde juega mucho la cabeza». Luego hizo un balance de los partidos disputados en cancha de Lanús ante San Lorenzo y el Granate: «La seguidilla en Buenos Aires fue negativa y nos dejó un desgaste físico importante».

«Vamos a presentar un equipo competitivo más allá de las lesiones y las cuestiones físicas», expresó Méndez de cara al compromiso ante el Pirata y añadió: «Entiendo que hay que cambiar y buscar la mejor versión. Estamos en esa búsqueda, tenemos que tener orden e intentar que no nos conviertan. Eso no quiere decir que buscamos ser un equipo defensivo, pero si equilibrado».

«Belgrano varió porque hasta hace poco estaba en tres competencias, tiene lesionados (Lértora y Suárez), rotó muchísimo y tiene un plantel extenso. Es un equipo que trata de jugar y generalmente la pelota pasa por Bolatti», sostuvo el entrenador bodeguero sobre el rival de turno.

Para ganar, el DT subrayó que «hay que llevar las riendas del partido y esa es la senda para cortar esta racha negativa. Me gustaría que el equipo haga un buen partido».