Las categorías menores de Godoy Cruz -7ma, 8va y 9na- se encuentran en Buenos Aires a la espera del partido de mañana frente a All Boys por la segunda fecha del Octogonal final de las Inferiores de AFA. Hoy, los juveniles tuvieron una charla médica en el hotel.

Resulta que desde la coordinación del club tuvieron la iniciativa de incorporar estas charlas para que los chicos puedan aprender un poco más sobre distintas cosas. En esta ocasión, la temática fue la prevención de lesiones; el doctor Camilo Rodríguez explicó cómo debe realizarse un vendaje de tobillo.

Sin dudas, una gran medida para que los chicos puedan aprender a cuidarse a sí mismos. La misma se repetirá viaje tras viaje realizado por las distintas categorías.

ae0b4c8c-9776-4462-8b26-7b862faa49cf