Este fin de semana se desarrolló un gran encuentro de básquet en las instalaciones de nuestro club. El gran trabajo del profesor Mauricio Núñez, los jugadores locales, los padres y la Comisión de la disciplina dio como resultado una tarde muy linda donde se divirtieron más de 200 chicos de gran parte de nuestra provincia y San luis.

Más de 217 chicos, ocho profes pertenecientes a clubes como Ypf, Municipalidad de San Martin, Municipalidad de Tunuyán y el club Sporting Guay Curu de San Luis le dieron vida al encuentro interprovincial organizado por el Club Godoy Cruz Antonio Tomba.

encuentro Basquet

Los chicos jugaron en las categorías premini, mini, U13, U15 y  U17, las chicas también disfrutaron de la tarde en premini y mini. Los partidos fueron muy bien jugados, con buena intención y con el espíritu del deporte como estandarte.

En el medio de la jornada del sábado, un grupo de padres del club anfitrión que no paró de trabajar, agasajó a los invitados de San luis con unas ricas hamburguesas a la parrilla, un tercer tiempo de lujo para amenizar la jornada.

encuentro Basquet encuentro Basquet encuentro Basquet encuentro Basquet