En la mañana de hoy estaba programado el partido de Reserva en la cancha auxiliar número 2 del Club Lanús, pero el juego debió suspenderse debido a la gran cantidad de agua caída desde la madrugada de ayer. Los chicos del Tomba emprendieron el retorno al conocer que el juego se reprogramará.

Pese a tener bomba de drenaje la cancha destinada para el partido entre Lanús y Godoy Cruz en la Reserva no estaba en buenas condiciones y ninguna de las existentes en el lugar se mostraba en buen estado. Las autoridades del partido Alejandro Porticela junto sus asistentes Javier Benítez y Juan Manuel Díaz caminaron el campo de juego e intentaron hacer picar el balón pero era imposible.

Ambos equipos priorizaron la salud de sus jugadores y decidieron junto a los jueces suspender el encuentro, para evitar alguna lesión de gravedad debido al mal estado del recinto deportivo.

La delegación mendocina no alcanzó a cambiarse y rápidamente emprendió el retorno a nuestra provincia tras haber pasado la noche en Capital Federal. Si bien aún es muy prematuro es posible que este partido se jueguen entre el 10 y el 16 de noviembre en la última fecha FIFA del año.